Bienvenido a AFM South America

Bienvenido a AFM South America

Lia Castro*

Nací en la iglesia, pero me gusta decir que me convertí realmente después de algún tiempo. Y puedo afirmar, con toda seguridad, que una de las formas por las que Él me alcanzó fue a través de la misión. Fue orando, donando y conviviendo con misioneros del campo transcultural que Cristo me mostró Su amor, y me llamó para servirle más allá del mar. Si hoy, así como yo, tu mayor deseo es ser usado por Él, te invito a venir al África Central conmigo a través de tus oraciones y donaciones. Nada es más transformador que cuando nos dejamos usar como instrumentos del Creador.

Nombre ficticio por razones de privacidad en el proyecto Fulani*

Llene el formulario que está arriba para realizar su donación. Puede revisar su historial de contribuciones y donaciones programadas en su tarjeta de crédito a través del Área del Donador, disponible en la parte de arriba del sitio web o haciendo click aquí. Para resolver dudas o cancelar las donaciones programadas, entre en contacto a través del email financiero@afmsa.org o del número de WhatsApp +55 (19) 99903-4301

Todas las transacciones son procesadas por la plataforma de pagos HYB y cuentan con todos los protocolos de seguridad necesarios para tu protección.

Adventist Frontier Missions South America es una organización sin fines de lucros registrada en Brasil con el CNPJ 24.676.796/0001-65.

Contacto:

WhatsApp

+55 (19) 99903-4301

Email

contato@afmsa.org

Oficinas Internacionales

AFM South America © 2024 Todos los derechos reservados | DESARROLLADO POR ESTAÇÃO INDOOR Agencia de marketing digital

AFM es la abreviatura de Adventist Frontier Missions (Misioneros Adventistas de Fronteras en traducción libre), una agencia Adventista del Séptimo Día que recluta, prepara y envía misioneros a lugares del mundo donde el Evangelio de Cristo y el mensaje Adventista aún no han llegado. Nuestra misión es alcanzar a las personas y establecer iglesias.

¿Tienes alguna pregunta?

Teléfono

(21) 9999 - 99999

Email

contato@afmsa.org

AFM South America © 2024 Todos os direitos autorais reservados | DESENVOLVIDO POR ESTAÇÃO INDOOR Agencia de marketing digital

×