“Muchos se perderán aunque esperaron y desearon ser cristianos, pero no hicieron esfuerzos fervientes; por lo tanto, serán pesados en la balanza y hallados faltos” Testumonios para la iglesia, T.2, p.240
Esa frase, a pesar de ser fuerte, carga un significado único. Tal frase nos conmueve y nos hace pensar: “¿Cómo está mi vida con Dios?”, o aun, “¿Soy un Cristiano de verdad?”
Por mucho tiempo pensé que si lo era, sin embargo, una cosa me faltaba.. Seguir y aceptar el llamado que Dios me hizo. Aquellos que son ovejas de Dios, oyen la voz del pastor (Juan 10:27-30)
Por muchos años, rechacé la invitación del Señor de vivir la extraordinaria tarea de vivir el evangelio, la misión, el 100% de mi tiempo. Por varios motivos. Pero, despúes de un encuentro real con Cristo, acepté ese llamado.
Todos tenemos un llamado, una palabra para predicar, una misión que el Señor nos confió. Tal vez, tú no puedas ir hasta el otro lado del mundo y compartir sobre Jesús con aquellos que nunca oyeron hablar de Él, pero sí puedes ayudar a transformar vidas y llevar esperanza a donde más se necesita. Tu donación hará la diferencia en la vida de muchas personas. Juntos, podemos esparcir el amor, la fe y compartir lo mejor que tenemos, que es la salvación en Cristo Jesús.
El Proyecto Kono, ayudará a los no alcanzados de África Occidental, específicamente Sierra Leona. Un país debilitado económica y socialmente, donde el animismo y el islam dominan.
¡Cuento también con tus oraciones!