Deje su marca en la eternidad
AFM existe para apoyar a aquellos que sienten el llamado divino para el servicio. Con más de 30 proyectos esparcidos en lugares desafiadores, buscamos alcanzar personas y plantar iglesias. Tú puedes ser parte de esto.
AFM existe para apoyar a aquellos que sienten el llamado divino para el servicio. Con más de 30 proyectos esparcidos en lugares desafiadores, buscamos alcanzar personas y plantar iglesias. Tú puedes ser parte de esto.
A través de su donación, podemos enviar personas y desenvolver proyectos que transformen vidas para la eternidad. Incluso sin salir de casa, tú puedes llevar el evangelio. Sea un donador ahora.
AFM es la sigla para Adventist Frontier Missions (Misiones Adventistas de Fronteras, en traducción libre), una agencia Adventista del Séptimo Día que recluta, prepara y envía misioneros a lugares del mundo donde el Evangelio de Cristo y el mensaje Adventista aún no han llegado. Tenemos la misión de alcanzar personas y plantar iglesias
Ser misionero es llevar el mensaje del Evangelio a todas las personas que necesitan conocer a Jesús. Somos invitados a llevar a cabo esta misión empezando en nuestro barrio, yendo a todo pueblo, tribu, lengua y nación.
Somos una agencia misionera de plantío de iglesias conducida por pastores y laicos adventistas del Séptimo Día. Nuestro objetivo es reclutar, entrenar y enviar misioneros para ser pioneros en nuevos movimientos de plantío de iglesias entre grupos de personas que aún no fueron alcanzados con el Evangelio eterno.
Trabajamos exclusivamente con grupos de personas que aún se consideran no alcanzadas
(menos del dos por ciento de la población) por el mensaje adventista del séptimo día o el cristianismo,
con el objetivo de plantar iglesias.
Ambos. Algunos de nuestros proyectos están entre pueblos que nunca antes fueron alcanzados por cualquier agencia cristiana. Otros están entre grupos donde agencias cristianas no adventistas pueden estar trabajando.
Sería ideal, pero no siempre es posible. En lugares donde existen algunos trabajadores locales, existen varios factores que les impiden realizar esta tarea, tales como persecución, falta de entrenamiento, financiación y/o apoyo. También existen barreras de tribalismo, racismo y prejuicios entre grupos vecinos que son frecuentemente mayores que las barreras del lenguaje y la cultura entre grupos separados en casi la mitad del globo. Después que nuestros misioneros implementaron un abordaje único de cosmovisión para evangelizar a la población local, ellos entrenan a los nativos dentro de ese grupo ya evangelizado para continuar este vibrante movimiento de plantío de iglesias.
Nuestros misioneros son miembros activos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, reclutados como fruto de estrecha colaboración con la misma institución. En las últimas dos décadas, somos agradecidos por AFM haber abierto oficinas no sólo en Brasil, sino que también en los EUA, Canadá, Sudáfrica y Rumania para ofrecer a individuos de estas partes del mundo la oportunidad de alcanzar los pueblos no alcanzados por el Evangelio.
Consideramos que el plantío de iglesias está completo después que los nativos ya
fueron evangelizados y discipulados a alcanzar otras personas. Cuando la iglesia es
establecida, AFM pasa la responsabilidad administrativa y eclesiástica a la Iglesia
Adventista del Séptimo Día.
“Adventista” es parte de nuestro nombre y también de nuestra misión. Plantamos iglesias adventistas del Séptimo Día en regiones del mundo donde el acceso al Evangelio es difícil. Respetamos las creencias que pautan el estilo de vida adventista como un todo y buscamos misioneros que piensen de la misma forma. Desde el inicio, AFM trabajó en estrecha colaboración con la iglesia en todos los niveles. Valoramos mucho la asistencia y orientación ofrecida por los líderes de la iglesia. Como nuestro objetivo es plantar iglesias adventistas del Séptimo Día, cooperamos con el liderazgo adventista de la iglesia mundial y local, buscando acuerdos o contratos en las regiones en las que trabajamos.
Somos enteramente apoyados por las contribuciones de cristianos dedicados y de organizaciones que creen firmemente en nuestra misión. Apreciamos el espíritu de sacrificio demostrado por nuestros apoyadores y su deseo de ver la obra de Dios avanzar entre personas que nunca oyeron hablar del Evangelio. No aceptamos diezmos. El diezmo siempre debe ser devuelto a su iglesia local.
Adventist Frontier Missions está totalmente comprometida en entregar una administración fiel de los recursos que nuestros apoyadores nos confiaron para plantar iglesias entre grupos de personas no alcanzadas. Estamos plenamente conscientes del sacrificio que nuestros apoyadores hacen cuando donan. Tenemos el firme compromiso de fielmente usar esas bendiciones con sabiduría, al mismo tiempo que adherimos a las mejores prácticas de la industria y a la eficiencia financiera. AFM asume total responsabilidad financiera, teniendo anualmente nuestros registros auditados por una empresa de auditoría externa. Un informe financiero de esta auditoría, listando entradas y gastos, está disponible en nuestra sede mediante solicitud.
Adventist Frontier Missions South America es una organización sin fines de lucros registrada en Brasil con el CNPJ 24.676.796/0001-65.
AFM es la abreviatura de Adventist Frontier Missions (Misioneros Adventistas de Fronteras en traducción libre), una agencia Adventista del Séptimo Día que recluta, prepara y envía misioneros a lugares del mundo donde el Evangelio de Cristo y el mensaje Adventista aún no han llegado. Nuestra misión es alcanzar a las personas y establecer iglesias.
(21) 9999 - 99999
contato@afmsa.org
AFM South America © 2024 Todos os direitos autorais reservados | DESENVOLVIDO POR ESTAÇÃO INDOOR Agencia de marketing digital
Al recibir un contacto de un misionero recaudando fondos para su propósito de misión con AFM, confirme que el hace parte de nuestro equipo buscando su nombre en nuestra página de misioneros.