Somos Micael y Rebeca Martin. Nuestra jornada ha sido marcada por el servicio y por la fe. Ya actuamos como misioneros en Ásia — tanto individualmente como matrimonio — También servimos en diversos frentes en Brasil. Esas experiencias confirmaron algo que ya ardía en nuestro corazón: Dios nos llamó para vivir integralmente para la misión.
Ahora, damos un paso definitivo de fe. Estamos dejando nuestras profesiones y toda nuestra antigua rutina para vivir exclusivamente para Jesús, sirviendo como misioneros de carrera en Georgia, una región que necesita urgentemente de la luz del evangelio.
Creemos que quien llama también provee. Por eso, seguimos con confianza, con la certeza de que Dios levantará personas para caminar con nosotros. Estamos en la búsqueda de colegas de misión — hombres y mujeres que sientan en su corazón el deseo de participar en lo que Dios está haciendo entre las naciones.
Tu apoyo, tus oraciones y tu envolvimiento son parte de este llamado. Más que recursos, buscamos corazones que quieran sumar con nosotros en el propósito de llevar esperanza donde hay necesidad.
Juntos, por amor a Jesús, hasta los confines de la Tierra.










